ENTRENAMIENTO A LA TOMA DEL CARGO

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” elevó un curso virtual para que los participantes conozcan y comprendan la políticas institucionales del Poder Judicial y cuenten con las herramientas necesarias para el ejercicio de la función.

Ante la necesidad de brindar herramientas a los nuevos magistrados, al momento de asumir el cargo, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” presentó una propuesta formativa virtual, adaptada a las nuevas demandas.

El “Entrenamiento a la toma del cargo” es un curso virtual que busca hacer conocer las principales políticas institucionales del Poder Judicial en materias transversales a todos los fueros e instancias que contará con 10 (diez módulos), que pueden ser realizados de manera autogestionable en el tiempo que cada participante desee, con excepción de los módulos de “Gestión Judicial” y “Liderazgo y trabajo en equipo” que, por sus características, requieren la actividad sincrónica y asincrónica con los participantes.

El entrenamiento cuenta con un abordaje que pretende promover el aprendizaje laboral desde un punto de vista significativo de las buenas prácticas, con la colaboración de los pares, a modo de comunidad de enseñanza-aprendizaje.

Propuesta formativa integral curso virtual “Entrenamiento a la toma del cargo

Noticias Similares

Noticias

Boletín Informativo REFLEJAR- Abril/Mayo 2020

Enlace: Boletín Reflejar Abril/Mayo 2020

Capacitación

Buenas Prácticas Ambientales

Desde el Centro de Capacitación compartimos consejos para buenas prácticas ambientales.