10/12/2020 904 Vistas

ENTRENAMIENTO A LA TOMA DEL CARGO

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” elevó un curso virtual para que los participantes conozcan y comprendan la políticas institucionales del Poder Judicial y cuenten con las herramientas necesarias para el ejercicio de la función.

Ante la necesidad de brindar herramientas a los nuevos magistrados, al momento de asumir el cargo, el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” presentó una propuesta formativa virtual, adaptada a las nuevas demandas.

El “Entrenamiento a la toma del cargo” es un curso virtual que busca hacer conocer las principales políticas institucionales del Poder Judicial en materias transversales a todos los fueros e instancias que contará con 10 (diez módulos), que pueden ser realizados de manera autogestionable en el tiempo que cada participante desee, con excepción de los módulos de “Gestión Judicial” y “Liderazgo y trabajo en equipo” que, por sus características, requieren la actividad sincrónica y asincrónica con los participantes.

El entrenamiento cuenta con un abordaje que pretende promover el aprendizaje laboral desde un punto de vista significativo de las buenas prácticas, con la colaboración de los pares, a modo de comunidad de enseñanza-aprendizaje.

Propuesta formativa integral curso virtual “Entrenamiento a la toma del cargo

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Curso introductorio al Derecho Informático – Escuela Judicial San Juan

Para acceder al Programa hacer clic aquí  DERECHO INFORMATICO PDF (1) Inscripciones: CLIC AQUI

Noticias

WEBINAR PERICIAS EN PSIQUIATRÍA Y PSICOPATOLOGÍA FORENSE (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. DANIEL HÉCTOR SILVA Académico Titular de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires Profesor regular de Medicina Legal y Deontología Médica (UBA) Doctor en Humanidades Médicas Ex

Capacitación

Curso Virtual Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de Paz

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones pone a disposición de los integrantes REFLEJAR el Curso Virtual Técnicas para la Conciliación en los Juzgados de