01/12/2020 724 Vistas

Finalizó el CICLO DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES 2020

El pasado lunes 30 de noviembre, se llevó a cabo el último Módulo del Ciclo 2020  “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dra.  Liliana Piccinini.

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia Mizawak; acompañada por miembros de la Junta Directiva del Instituto; quien informó la continuidad del Ciclo durante el semestre del año venidero.

El encuentro contó con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Taller sobre Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching

Inscripciones: http://cfj.gov.ar/curso.php?all=1&cur=2095&cc=2221 

Noticias

? INSCRIPCIONES DISPONIBLES HASTA HOY 17/5 a las 18 hs “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”

Hoy lunes 17 de mayo, a la hora 18:00 se procederá al cierre de inscripciones de la siguiente actividad: “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la

Premio Reflejar

ENTREGA PREMIO REFLEJAR EDICIÓN 2019

El pasado viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en la provincia de Tucumán, la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores