08/10/2020 554 Vistas

Culminó la quinta clase del Curso de Pericias Genéticas

Ayer miércoles 07 de octubre tuvo lugar la quinta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a cargo de la Dra. Mariela Caputo integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Asimismo, dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 140 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El próximo y último encuentro tendrá lugar el día miércoles 14  de octubre a la hora 15:00. 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Curso de posgrado en Comunicación Judicial – 8va. ed. 2023

PROGRAMA https://drive.google.com/file/d/1A8PcJhpKorOZRB8DCwP9n6wQ9IFMHHfS/view?usp=sharing INSCRIPCIÓN PARA EXTERNOS/AS AL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA https://forms.gle/V627ViSwGVdTCUhN9 IMPORTANTE: Aguardar correo electrónico con indicaciones para realizar el pago Traducción de la imagen Curso de posgrado en Comunicación Judicial