Programa Perfil del Juez: Módulo IV “Género y Justicia”

El pasado lunes 14 de septiembre, concluyó el IV módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, producto exclusivo de REFLEJAR,  denominado “Género y Justicia“; y cuya disertación fue desarrollada por  la señora Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, Dra. Aida Tarditti.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini;  la coordinación y moderación a cargo de la Secretaría General de Reflejar y cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

Participaron 190 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último se informa que el día lunes 28 de septiembre tendrá lugar el V módulo “Tratados Internacionales aplicados por la Judicatura y Control de Convencionalidad”, cuyo desarrollo estará a cargo del señor Juez del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Luis Lozano.

Noticias Similares

Sin categoría

III Encuentro Regional de Intercambio y Reflexión sobre las Prácticas en el Sistema de Adopción

III Encuentro Regional de Intercambio y Reflexión sobre las Prácticas en el Sistema de Adopción

Sin categoría

ACTIVIDAD CULTURAL “LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA”- EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

de William Shakespeare Adaptada y dirigida por Mónica MaffíaEspectáculo con 8 años de trayectoria, una gira internacional y dos giras nacionales.Martes 25 de Noviembre- 17.00hs.Teatro Municipal “3 de Febrero”- PARANÁ (Entre Ríos)ENTRADA LIBRE