Programa Perfil del Juez: Módulo IV “Género y Justicia”

El pasado lunes 14 de septiembre, concluyó el IV módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, producto exclusivo de REFLEJAR,  denominado “Género y Justicia“; y cuya disertación fue desarrollada por  la señora Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, Dra. Aida Tarditti.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini;  la coordinación y moderación a cargo de la Secretaría General de Reflejar y cierre de Jornada a cargo de la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

Participaron 190 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último se informa que el día lunes 28 de septiembre tendrá lugar el V módulo “Tratados Internacionales aplicados por la Judicatura y Control de Convencionalidad”, cuyo desarrollo estará a cargo del señor Juez del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Luis Lozano.

Noticias Similares

Noticias

La Doctora Battaini participó del primer encuentro del año de Ju.Fe.Jus y presidirá la Red de Escuelas Judiciales

(24/02/16) Jueces de todo el país, integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaron

Congreso Nacional de Capacitación Judicial

MATERIAL / XXI Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Desde el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), compartimos el material y las presentaciones que nos brindaron las escuelas judiciales asistentes del XXI Congreso