28/05/2020 863 Vistas

25º Aniversario del Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

En el mes de Mayo celebramos el 25° Aniversario del  Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de la Provincia de Santa FeEscuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación continua de quienes, de una u otra manera se relacionan y comprometen con una mejora en la prestación del servicio de Justicia.

Para Reflejar es fundamental contar con el aporte y participación las Escuelas Judiciales, atento que nuestra misión es trabajar por una mayor y mejor capacitación dentro de la Justicia, de sus recursos humanos, pilar de la calidad de su servicio e independencia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional.

 

Noticias Similares

Capacitación

Boletín informativo y de difusión del Centro De Capacitación y Gestión Judicial de Misiones

Boletín informativo y de difusión del Centro De Capacitación y Gestión Judicial de Misiones correspondiente a las actividades del mes de mayo de 2020, disponible para lectura online o descarga Ver

Sin categoría

EXPERIENCIAS DE CAPACITACIÓN DEL CENTRO UNICO DE CAPACITACION JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

EXPERIENCIAS DE CAPACITACIÓN DEL CENTRO UNICO DE CAPACITACION JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO from C.U.C.

Noticias