30/05/2020 867 Vistas

25° Aniversario del Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Formosa

En el mes de Mayo celebramos el 25° Aniversario del  Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de FormosaEscuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación de operadores jurídicos. Para el Instituto es fundamental contar con el aporte y participación activa de las Escuelas Judiciales integrantes, es pos de continuar y renovar nuestro compromiso de una mejor y mayor capacitación dentro de la justicia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de quienes han colaborado durante estos años con la educación judicial y fortalecimiento institucional de la Escuela.

http://www.jusformosa.gov.ar/index.php/92-informacion/prensa/3736-escuela-judicial-25-anos-de-fecunda-labor 

 

Noticias Similares

Noticias

ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DE AMPARO POR SALUD Y DISCAPACIDAD

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” de la Rioja invita a participar de la capacitación sobre Actualización en materia de amparo por salud y  discapacidad que se dictará

Noticias Reflejar

SEMINARIO TERCER ENCUENTRO DE AMJA “MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEOS E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS”

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA “, invitan a realizar el tercer módulo del seminario “Medidas de Reparación en los