8 abril, 2020 353 Vistas

IJ –International Legal Group– presenta plataforma e-learning

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

IJ – International Legal Group- presenta la plataforma de E-learning -Wolap- y facilitando a REFLEJAR su uso a fin de capacitar a los operadores jurídicos de los Poderes Judiciales que integran el Instituto. De esta manera REFLEJAR amplía su oferta académica tanto a cursos presenciales como virtuales.

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta un espacio web que contará con ofertas académicas y con contenido de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina de Lejister.com vinculada a los Videos. Asimismo, se permitirá poder elegir Cursos de distintas Instituciones Académicas Iberoamericanas y, al mismo tiempo, difundir sus cursos en Argentina y Latinoamérica.

Para poder ingresar a las ofertas académicas deberán hacerlo mediante el siguiente link  https://campus.reflejar.educativa.org/.  Durante el mes de ABRIL se ofrecerán en FORMA GRATUITA cursos jurídicos online para operadores jurídicos y tendrán acceso gratuito quienes ejerzan la Magistratura y Funcionariado a Lejister Argentina https://ar.lejister.com/ en el que tendrán acceso ilimitado a información jurídica las 24hs, desde cualquier lugar y dispositivo, logrando así un mejor desarrollo de tu labor diaria.

Ingresar a la Plataforma de E-Learning
(clic aquí)

Noticias Similares

Salta

Salta: Funcionarios de Nación capacitarán en Salta sobre guarda y adopción:

“Adopción. Funcionamiento de la Red Federal y la Inserción de Salta. Acordada 11589” El lunes 6 de marzo, de 17 a 19 hs, en el Aula Magna de la Escuela

Noticias

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR

El día jueves 02 de julio del corriente se llevó a cabo la reunión de miembros de Junta Directiva de Reflejar mediante el uso de la Plataforma Zoom por las