11 marzo, 2020 133 Vistas

ACTIVIDAD SUSPENDIDA – PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES

Se informa que nuestro Instituto, conforme a su calendario académico, tiene previsto para el corriente año brindar continuidad al Programa de Perfeccionamiento para Jueces”, producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, con la finalidad de generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta investigación, apunta a trabajar distintos aspectos del perfil del juez, en el entendimiento de que comprende el desarrollo de competencias transversales a todos los Magistrados y Magistradas de Argentina. Este ciclo de formación tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas, Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destinado exclusivamente a quienes ejerzan la Magistratura. Es una modalidad de perfeccionamiento que no se ha empleado con anterioridad, pero que desde REFLEJAR entendemos es altamente valiosa y positiva.

En el año 2019 se llevaron a cabo los primeros dos módulos, correspondientes al “Perfil Ético del Juez” y “Juez Formador”; por ello, continuaremos con este ciclo de capacitación el próximo 27 de marzo de 11:30 a 13:00 hs; mediante el uso del Sistema Federal de Videoconferencias de la Junta Federal de Cortes y cuyo módulo a desarrollar será: Administración y Gobierno Judicial a cargo del señor Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba, Dr. Domingo Sesín.

Inscripción y certificados:
Cada Escuela Judicial deberá enviar el listado de inscriptos al correo electrónico oficial de nuestro Instituto: reflejar@jufejus.org.ar. Con relación a los certificados, serán remitidos desde Reflejar, una vez culminada la actividad.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

INFORME PREMIO REFLEJAR 2018

Concurso Reflejar 2018 “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia” Trabajos Premiados 1er. Premio: Implicancia del fenómeno tecnológico en el proceso judicial por: Santiago Molina Sandoval Menciones honoríficas: Ciber

Noticias Reflejar

PREMIO REFLEJAR: Edición 2020

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2020”. La propuesta tiene