09/09/2019 1223 Vistas

Concurso “PREMIO REFLEJAR 2019”

PRÓRROGA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde la Secretaría Académica del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), se informa que por disposición de la Junta Directiva del Instituto se ha resuelto prorrogar el plazo para la presentación de trabajos para el concurso Premio Reflejar 2019: “NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. VULNERABILIDAD Y CONFLICTO CON LA LEY. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.

El nuevo plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 30 de SETIEMBRE de 2019 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Agradeceremos muy especialmente puedan difundir entre los integrantes de sus Poderes Judiciales y demás interesados, la nueva fecha.

Les saluda muy atentamente

Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR

Flyer Premio 2019

Noticias Similares

Noticias

WEBINAR VIGENCIA DE NORMAS PROCESALES QUE RIGEN EN LOS DISTINTOS ENJUICIAMIENTOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. MARCELO BARIDON Abogado Especialista en Derecho Administrativo Vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo N.º1 de Paraná Docente universitario Destinado a integrantes de Magistratura, de Funcionariado, Personal