Concurso “PREMIO REFLEJAR 2019”

PRÓRROGA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde la Secretaría Académica del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), se informa que por disposición de la Junta Directiva del Instituto se ha resuelto prorrogar el plazo para la presentación de trabajos para el concurso Premio Reflejar 2019: “NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. VULNERABILIDAD Y CONFLICTO CON LA LEY. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.

El nuevo plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 30 de SETIEMBRE de 2019 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Agradeceremos muy especialmente puedan difundir entre los integrantes de sus Poderes Judiciales y demás interesados, la nueva fecha.

Les saluda muy atentamente

Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR

Flyer Premio 2019

Noticias Similares

Noticias

Funcionarios Salteños exponen en Galería Virtual

La Escuela de la Magistratura de Salta invita a visitar el trabajo fotográfico de la Dra. Patricia Sar, secretaria del Juzgado de Familia 6ta. Nom. El mismo se encuentra expuesto

Capacitación
Noticias

Curso Online: Jurisprudencia contemporánea de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

El curso busca cubrir los principios y casos más representativos en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de la última década, comprendiendo e ilustrando a