04/10/2017 1044 Vistas

Tierra del Fuego: Maestría en Derecho Administrativo: “Mejorará los modos en el manejo de la administración”

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Carlos Sagastume, encabezó la apertura de la Maestría de Derecho Administrativo, que se dictará en la Escuela Judicial de Ushuaia, durante dos años, y que cuenta con una inscripción de cuarenta y siete abogados.

TIERRA DEL FUEGO.- El Presidente del STJ, Carlos Sagastume, aseguró que “es un buen ámbito para la generación y la apuesta en muchos aspectos que hacen a la tarea administrativa”, dado que va a “mejorar las costumbres y modos del manejo de la administración respecto de los administrados y viceversa”.

La Maestría en Derecho Administrativo que dio inicio el pasado viernes se suma a las dictadas anteriormente a través de la Escuela Judicial: la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial (2007-2008); y la Maestría en Derecho Penal (2012-2013). Todas realizadas en la Universidad Austral.

El convenio de cooperación institucional y académico de la Maestría en Derecho Administrativo se rubricó entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo con la Universidad Austral, mediante el cual los abogados matriculados en Tierra del Fuego pueden acceder a beneficios especiales sobre los aranceles.

El dictado de la primera clase, estuvo a cargo del Doctor Alejandro Pérez Hualde, quien es Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Noticias Similares

Capacitación

Congreso Internacional organizado por RIAEJ y el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdOCs3kpfSlsjFKZ839jtvylOomsoV2hafKeEal4rE3tXzmg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Noticias

Taller para incorporar la perspectiva de género en la Justicia- Ley Micaela – TERCERA EDICIÓN

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Link de Inscripción