Invitación del Centro Unico de Capacitación del Poder Judicial de Santiago del Estero

El Centro Unico de Capacitación del Poder Judicial de Santiago del Estero, informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación “Abordaje Psicopatológico Forense en los fueros Civil y Laboral”, actividad gratuita y certificada. La misma estará a cargo del Dr. Ezequiel Mercurio, Médico. Jefe del Departamento de Psiquiatría del Cuerpo de Peritos de la Defensoría General de la Nación.
Días y Hora:Jueves 29 de Mayo – 16.00 a 20.00 h.

Viernes 30 de Mayo – 09.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00 h.

 Modalidad:

-Presencial Poder Judicial de Santiago del Estero. Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen María Argibay”. 4º Piso. Ingreso por Calle Hipólito Yrigoyen. 

-Online Sólo para jurisdicciones del interior y Escuelas Judiciales. Plataforma Webex by Cisco (se enviará link de conexión a su correo electrónico).

 Esta propuesta está dirigida a Jueces y Secretarios de Juzgados Civiles y Laborales; integrantes del Cuerpo Médico y Gabinete de Psicología Forense del Poder Judicial, Abogados del foro local. 

 Actividad gratuita y certificada. Link de inscripción  https://forms.gle/WCNkupmchfTyRm2N7