INVITACIÓN: “Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo”

SEÑORES DIRECTORES Y RESPONSABLES
DE LAS ESCUELAS JUDICIALES
Me es grato dirigirme a Ustedes por el presente, a fin de hacerles extensiva la invitación girada por el Dr. Mario Adaro, para participar en el “Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo”, la 5° Edición de la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica que avala la Universidad Champagnat.
La información completa de la propuesta académica se encuentra en el siguiente link: https://uch.edu.ar/actividad/340/programa-de-entrenamiento-judicial-en-innovacion-y-liderazgo
Este año, se ha incorporado un nuevo módulo al inicio del programa: Módulo introductorio: Onboarding a la Innovación, cuyo objetivo será fomentar el pensamiento creativo de los participantes, la empatía y la innovación, como puntos de partida de esta formación.
Este módulo será abierto a todo público (con previa inscripción de los participantes), gratuito y certificable. Se desarrollará por plataforma Zoom, a lo largo del mes de abril, todos los miércoles, comenzando el día 9 de abril de 16:30 a 18:30 hs., por lo que invitamos a todos los integrantes de poderes judiciales a participar del mismo.
Si luego el participante deseara continuar con el cursado del Programa completo, podrá hacerlo habiendo cursado el Módulo Introductorio.
Asimismo, desde la Coordinación, se ofrece un beneficio para el personal de cada una de las provincias que integran la Red REFLEJAR: dicho beneficio consta de 5 becas completas y 5 medias becas (50% del valor total) para cada Escuela Judicial de las provincias que integran REFLEJAR, para la realización del Programa de Entrenamiento, y para ser entregadas a las personas que cada Escuela considere apropiado, por sus compromisos o incentivos que quiera otorgar. Pudiendo aplicar el beneficio de media beca, 50% de descuento, a cualquier elección de pago propuesta a continuación.
El valor total del Programa para este año 2025 es de $700.000.
• Beneficio en un pago $595.000
• 3 cuotas de $234.000 = $700.000 (sin interés)
• 6 cuotas de $117.000 = $700.000 (sin interés)
• 9 cuotas de $97.300 = $875.000 (20% interés)
A los efectos de poder implementar una inscripción el procedimiento será el siguiente:
- Cada Escuela podrá seleccionar las 10 personas (5 becas completas + 5 medias becas) de la manera que desee.
- Luego de la selección, la Escuela Judicial remitirá el listado definitivo de las 10 personas becadas, conteniendo el Nombre Apellido, DNI y correo personal, enviando un mail a diplomaturainnovacion@uch.edu.ar
- Días posteriores a dicha notificación, las personas seleccionadas recibirán un mail a su dirección de correo declarado, con los pasos detallados para realizar la inscripción definitiva en el Sistema de Posgrado de la Universidad Champagnat, y la selección de metodología de pago en caso de corresponder.
- Fecha límite para la remisión del listado: miércoles 27 de marzo de 2025.
About author
Noticias Similares
Salta: Homenaje a Borges
La Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta y la Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta realizarán un encuentro reflexivo, en homenaje a una de las figuras
Salta: Nueva Diplomatura en Derecho Procesal Constitucional en Salta
Organizada por la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial en conjunto con la Universidad Católica de Salta. Comienza el 17 marzo de 2017. Programa e informes: http://www.escuelamagistratura.gov.ar
20° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación de Tierra del Fuego
El 13 de marzo celebramos el 20° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación de Tierra del Fuego. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa