Curso anual 2025 – “La Defensa Pública en la provincia de Santa Fe”

Inscripciones (hasta el 18 de abril inclusive): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSff0O_Ue_D2KuWCrhi7I8M1I0zjrfBXZEOhKhDD6niTSkG2nQ/viewform?usp=sharing
Consultas: capacitacion@sppdp.gob.ar
Modalidad: Virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Se prevén encuentros presenciales.
Días y horario de cursado: MIÉRCOLES de 17.30 a 20 hs. (el día de cursado podría estar atado a cambios de acuerdo a disponibilidad del expositor o la expositora)
Abierta y gratuita a la comunidad
Evaluación: EXAMEN DE OPCIONES MÚLTIPLES y Coloquio Final
Certificación: Por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública con reconocimiento de puntaje objetivo por la CSJSF.
Se procurará que cada una de las jornadas incorpore distintos aspectos sobre perspectiva de género, en consonancia con los cursos y talleres que el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública lleva adelante desde el año 2017.
About author
Noticias Similares
Protocolo para el otorgamiento de avales de actividades de capacitación
Les recordamos que se encuentra disponible un breve instructivo sobre el Protocolo para la solicitud de AVALES ACADÉMICOS DE REFLEJAR. Para acceder al mismo hace clic en el siguiente link: VIDEO INSTRUCTIVO Ante
JUFEJUS, REFLEJAR e IFITEJ invitan a participar del CONCURSO “PREMIO REFLEJAR Edición 2O23”
El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires REFLEJAR/JUFEJUS y el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia -IFITEJ- invitan a participar del CONCURSO “PREMIO REFLEJAR Edición 2O23”.La