2 julio, 2021 138 Vistas

REFLEJAR y LA ESCUELA JUDICIAL DE NEUQUEN invitan al Curso Comunicación Judicial Efectiva. Ciclo de Reflexiones

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- junto a la Escuela Judicial de Neuquén, han organizado la siguiente actividad:

Curso: “Comunicación Judicial Efectiva”

En un mundo globalizado en constante evolución tecnológica los actos de comunicación judicial no han pasado desapercibidos a los cambios que está sufriendo nuestra sociedad, la que además demanda, que se transmitida en lenguaje claro y accesible a todas las personas. En este marco, es insoslayable el abordaje de la relación de los Poderes Judiciales con la sociedad y con los medios de comunicación; siendo fundamental la forma y medios en que los Poderes Judiciales dan a conocer sus decisiones.

En virtud de ello, la propuesta de formación tiene por finalidad abordar los diversos vértices de la temática, creando un espacio de intercambio entre los/as participantes y expositores/as.

La misma se encuentra estructurada en tres (3) encuentros a llevarse a cabo en el próximo mes de agosto: 12, 18 y 26 de 16 a 18 hs, bajo la modalidad presencial mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos; y serán destinatarios/as integrantes de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos de la República Argentina.

En cada flyer podrán encontrar detallado el link de inscripción, a saber:

12 de agosto “Estrategias para facilitar la comprensión del discurso jurídico” CLIC AQUI

18 de agosto “Todo cambia: inclusive el lenguaje” CLIC AQUI

26 de agosto “Comunicación Judicial” CLIC AQUI

Noticias Similares

Premio Reflejar

Libro Premio Reflejar 2019

Enlace de descarga o visualización: Libro Premio Reflejar 2019 (clic aquí)

Noticias

Conferencia abierta y gratuita sobre protección de consumidores y usuarios

El Director Nacional de Modernización Judicial del  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Javier Wajntraub dictará en la Escuela de la Magistratura de Salta, una clase especial,