NOVEDADES: PREMIO REFLEJAR 2020

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2020”. Atento las condiciones sanitarias de público conocimiento, producto de la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de Reflejar, con la colaboración y aprobación de la Junta Federal de Cortes, ha dispuesto modificar el Premio – el que consistía en la publicación de Obra elegida en 1°, 2° y 3° lugar, entrega de distinción alusiva y participación en la cena de fin de año de JUFEJUS- por el que a continuación se detalla:

Eje temático: “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”

Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de innovaciones tecnológicas que posibiliten restablecer el pleno desempeño de los Poderes Judiciales, garantizando simultáneamente el acceso a justicia y seguridad jurídica.  Las presentaciones que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y C.A.B.A”

Destinatarios: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.

Jurados: 

Titulares: Dres. Adriana García Nieto -Presidenta de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan-, Mario Adaro -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Mendoza-,  y Luis Lozano -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

Suplentes: Dres. Rossana Pia Venchiarutti -Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones-, Ricardo Apcarián -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro-, y Luis R. Cippitelli -Ministro ViceDecano III de la Corte de Justicia de Catamarca-.

Premios:

1º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y cuarenta mil pesos ($ 40.000)
2º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y veinte mil pesos ($20.000)
3º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y diez mil pesos ($10.000)

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 21 de septiembre a las 16:00 horas y  la modalidad de entrega (email: premioreflejar2020@gmail.com)

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios que se adjuntan.

PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado 5-9-2020-1

PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS-1-1

Noticias Similares

Noticias Reflejar

REFLEJAR Y CEJU PRESENTARON PLAN DE TRABAJO DEL EJE DE RIAEJ

El día lunes de 22 de junio del corriente, mediante conexión en la plataforma zoom meeting, se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo de Eje “NIÑEZ Y

Noticias

Convocatoria: Taller virtual ” DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL. PROBLEMÁTICA Y ACTUACIÓN FORENSE. APORTACIONES DE LAS CIENCIAS FORENSES AL ABORDAJE DE LA VIOLENCIA SEXUAL DESDE EL ÁMBITO JUDICIAL DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”

Se trata de un curso organizado por Centro de Formación en Cartagena de Indias, Colombia. Esta actividad busca exponer y comparar los modelos de abordaje del fenómeno de la violencia

Noticias Reflejar

CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2018”

Señor Director y/o Responsable de Escuela Judicial, El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco