NOVEDADES: PREMIO REFLEJAR 2020

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2020”. Atento las condiciones sanitarias de público conocimiento, producto de la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de Reflejar, con la colaboración y aprobación de la Junta Federal de Cortes, ha dispuesto modificar el Premio – el que consistía en la publicación de Obra elegida en 1°, 2° y 3° lugar, entrega de distinción alusiva y participación en la cena de fin de año de JUFEJUS- por el que a continuación se detalla:

Eje temático: “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”

Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de innovaciones tecnológicas que posibiliten restablecer el pleno desempeño de los Poderes Judiciales, garantizando simultáneamente el acceso a justicia y seguridad jurídica.  Las presentaciones que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y C.A.B.A”

Destinatarios: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.

Jurados: 

Titulares: Dres. Adriana García Nieto -Presidenta de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan-, Mario Adaro -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Mendoza-,  y Luis Lozano -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires-

Suplentes: Dres. Rossana Pia Venchiarutti -Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones-, Ricardo Apcarián -Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro-, y Luis R. Cippitelli -Ministro ViceDecano III de la Corte de Justicia de Catamarca-.

Premios:

1º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y cuarenta mil pesos ($ 40.000)
2º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y veinte mil pesos ($20.000)
3º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y diez mil pesos ($10.000)

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 21 de septiembre a las 16:00 horas y  la modalidad de entrega (email: premioreflejar2020@gmail.com)

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios que se adjuntan.

PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado 5-9-2020-1

PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS-1-1

Noticias Similares

Noticias

Salta: Inscriben para postgrado en Argumentación Jurídica en Salta

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta abrió las inscripciones para la Diplomatura en Argumentación Jurídica, carrera de la Universidad Austral, que se dictará en las aulas

Noticias

Salta: Concurso Nacional de Pinturas

HOY CIERRE DE INSCRIPCIONES.           VER MÁS: https://goo.gl/MP6lkL

Noticias

FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA LUISA LUCAS

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de febrero de 2020.- Visto que en el día de la fecha se hizo pública la noticia del fallecimiento de la señora Ministra del