06/07/2020 1072 Vistas

Firma de Convenio Universidad San Isidro: Propuestas académicas

El pasado jueves 02 de julio del corriente, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR– ha suscripto un convenio marco de colaboración  con la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI).
La señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y el señor Rector de la Universidad de San Isidro, Dr. Enrique Del Percio, han firmado dicho convenio en representación de ambas Instituciones con el objeto promover y facilitar la capacitación de los operadores de justicia. 

En este sentido, y con el propósito de ampliar la oferta académica, REFLEJAR invita a participar del Programa de Especialización Penal Juvenil, dictado por dicha casa de estudios, y que próximamente dará inicio. Asimismo, se elevan a su conocimiento otras propuestas académicas disponibles de realización. En adjunto les hacemos llegar toda la información referida a sus contenidos, fechas de inicio y modalidad de cursado.

En relación al costo de aranceles y matrícula, Reflejar ha logrado acceder a tarifas diferenciales para sus miembros en todas las propuestas académicas dictadas por la Universidad, a saber:

Para el cursado de Diplomaturas, Cursos y Programas, los miembros de REFLEJAR serán beneficiados con una beca del 20% en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas. Mientras que en las cuotas mensuales los beneficios serán: de 15% para inscripción individual, del 20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

Por otra parte, respecto al  Programa de Especialización Penal Juvenil, está previsto su inicio el próximo 15 de julio; por lo que podrán realizar sus consultas a la siguiente dirección de correo: extension@usi.edu.ar y registrar sus inscripciones mediante el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctvWSMkTyOVWr4YmFfyNofA8Qxyy6LDEDr5SzrJE1orkx7Xw/viewform

Para mayor información, se adjunta programa de las actividades académicas propuestas.

PPJ – Programa de Actualización Penal Juvenil 2020

DEP – Diplomatura en Ejecución Penal y Cuestiones Penitenciarias 2020 VIRTUAL

Diplomatura de Capacitación NCP – Corrientes 2020

DDP – Diplomatura Derecho Penal y Derecho Procesal Penal VIRTUAL 2020

DDC – Diplomatura en Delitos Complejos – 2020 Virtual (Final)

Noticias Similares

Noticias Reflejar

ENTREGA DEL PREMIO REFLEJAR – EDICIÓN 2022

El pasado viernes 2 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes

Noticias

LIBRO PREMIO REFLEJAR 2020

Se informa que se encuentra disponible el Libro Premio REFLEJAR 2020. El mismo se trata de una recopilación de los trabajos ganadores y la mención especial en esta edición.  

Capacitación

Ciclo de Prensa y Justicia: Clima social, conversación pública y nueva conflictividad: cómo se transito un año distópico

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq2FghNI85wlFZEo5WDVXnVjHnVYrbb2DCPuIUci47agDnVA/viewform