09/12/2019 895 Vistas

ENTREGA PREMIO REFLEJAR EDICIÓN 2019

El pasado viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en la provincia de Tucumán, la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia provinciales. En dicho marco, la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia M. Mizawak, acompañada por la señora Presidenta de la Junta Federal, Dra.  María del Carmen Battaini y por la Presidenta la Suprema Corte de Justicia de Tucumán y jurado del Premio, Dra. Claudia Sbdar; hizo entrega de una placa recordatoria a la señora FÁTIMA MARÍA DEL CARMEN GUTIÉRREZ del Poder Judicial de Formosa, quien obtuvo el 1er puesto con su trabajo titulado: “Peritaje cultural y el derecho de los niños, niñas y adolescentes  indígenas a ser escuchados y expresarse en el propio idioma”.

Noticias Similares

Capacitación

Se llevó a cabo la tercera clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Ayer miércoles 23 de septiembre, a la hora 15.00, tuvo lugar la tercera clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET. La exposición y desarrollo de

Premio Reflejar

DRA. MARISA HERRERA – Jurado Premio Reflejar 2019

La Dra. Marisa Herrera, Jurado del Premio Reflejar edición 2019, ha hecho llegar este cálido saludo a quienes han participado del Concurso.