22/05/2024 154 Vistas

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ENTRE RÍOS DESTACA LA LABOR DE LA DRA. CLAUDIA MIZAWAK COMO PRESIDENTA DE REFLEJAR

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Dr. Leonardo Portela, y los Vocales que integran el Alto Cuerpo distinguieron el trabajo realizado por la Vocal Dra. Claudia Mizawak como Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR-.
El reconocimiento se realizó en el marco del Acuerdo General celebrado en el día de la fecha, y pondera los tres mandatos de desempeño de la Dra. Mizawak; elegida por la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes para el periodo 2018/2020, con mandato extendido en 2020/2022 y re-elegida Presidenta en 2022/2024.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

XXIV Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de invitarlos/as a participar del

Entre Ríos

CURSO VIRTUAL AUTOGESTIONADO ABORDAJE DE LA DISCAPACIDAD Y SUS DERECHOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Docente contenidista: Lic. CANDELARIA ESCALANTE Psicóloga especialista en Trastornos del Neurodesarrollo. Magister en Psicoinmunoneuroendocrinología. Psicóloga Cognitiva Conductual (TCC). Modalidad: Curso Virtual autogestionado, cada participante avanza a su propio ritmo dentro del plazo en