10/11/2023 346 Vistas

Comenzó el XXVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

Ayer jueves 09 de noviembre a las 13.30 hs en el auditorio del Centro Núñez del Poder Judicial de Córdoba, con la presencia de mas de 70 participantes presenciales pertenecientes a los Poderes Judiciales de Argentina, y mas de 90 conectados mediante la plataforma virtual Cisco-Webex; se dió inicio a la primer jornada del Congreso.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Domingo Sesin, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba; la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta de REFLEJAR y el Dr. Armando Andruet (h) Coordinador General del Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez. En dicha ocasión participaron ademas Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia e integrantes de la Junta Directiva de REFLEJAR.

Durante el primer día se desarrollaron conferencias magistrales y espacios de intercambio académico entre las Escuelas Judiciales.

Hoy viernes 10 continua el desarrollo de la actividad.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Difusión: CONVOCATORIA “ACCESO JUSTICIA COLECTIVOS VULNERABLES”

Para mayor información adjuntamos el texto de la convocatoria: CONVOCATORIA_ACCESO A LA JUSTICIA COLECTIVOS Link de inscripción: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/acceso-a-la-justicia-de-colectivos-vulnerables