10/11/2023 410 Vistas

Comenzó el XXVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

Ayer jueves 09 de noviembre a las 13.30 hs en el auditorio del Centro Núñez del Poder Judicial de Córdoba, con la presencia de mas de 70 participantes presenciales pertenecientes a los Poderes Judiciales de Argentina, y mas de 90 conectados mediante la plataforma virtual Cisco-Webex; se dió inicio a la primer jornada del Congreso.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Domingo Sesin, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba; la Dra. Claudia Mizawak, Presidenta de REFLEJAR y el Dr. Armando Andruet (h) Coordinador General del Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez. En dicha ocasión participaron ademas Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia e integrantes de la Junta Directiva de REFLEJAR.

Durante el primer día se desarrollaron conferencias magistrales y espacios de intercambio académico entre las Escuelas Judiciales.

Hoy viernes 10 continua el desarrollo de la actividad.

Noticias Similares

Noticias

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DEL TRABAJO

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja,  invita  a Magistrados y Funcionarios del Fuero del Trabajo, abogados y aspirantes a cargos

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 03: EL ACCESO A LA JUSTICIA EN ESTADOS DE EXCEPCIÓN – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A CARGO DEL MAG. CAS. EDUARDO J. R. LLUGDAR Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero. Certificado en Estudios Avanzados (CAS) en Justicia Juvenil, Interdisciplinaridad