08/08/2023 416 Vistas

CURSO DE LENGUAJE CLARO, LECTURA FÁCIL Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS – parte práctica

Tal como se informara oportunamente, quienes han acreditado asistencia en los cuatro módulos teóricos del Ciclo de Lenguaje Claro, lectura fácil y producción de textos jurídicos, y reúnen los requisitos para participar de esta instancia, podrán acceder al módulo práctico a través del campus virtual del Centro Núñez.

La actividad se desarrollará de forma asincrónica entre el 15 de agosto y 30 de septiembre de 2023 y la fecha límite de inscripción finaliza el próximo 10 de agosto.

Cabe recordar que el propósito del Curso ha sido explicar las técnicas y pautas más actuales para redactar de una manera más clara, precisa y eficaz y para corregir los errores más frecuentes, tanto los que se cometen en la lengua escrita general como los propios de la redacción jurídica. El objetivo general es promover la reflexión sobre la problemática que plantea la comprensión del lenguaje claro, consolidando un espacio interdisciplinario de formación, información, intercambio de experiencias y colaboración para la práctica diaria de los integrantes del Poder Judicial.

Inscripciones disponibles en el siguiente link: https://forms.gle/mwbxqMp9CigKEuFWA

Para mayor información se adjunta flyer de actividades.

Noticias Similares

Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Próximamente: XVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial

📢 JUFEJUS/REFLEJAR y el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” invitan: 27° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: “IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN PRÁCTICAS Y GESTIÓN DE LOS PODERES JUDICIALES. EDUCACIÓN