05/07/2023 1604 Vistas

JUFEJUS, REFLEJAR e IFITEJ invitan a participar del CONCURSO “PREMIO REFLEJAR Edición 2O23”

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires REFLEJAR/JUFEJUS y el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia -IFITEJ-  invitan a participar del CONCURSO “PREMIO REFLEJAR Edición 2O23”.
La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición:

“LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN, LA FUNCIÓN Y LA CAPACITACIÓN JUDICIAL. IDEAS, PROPUESTAS Y REFLEXIONES.”
Esta convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales- sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos relacionados de modo directo a la temática establecida.

Destinatarios/as:
Podrán participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-

Jurados:
Serán jurados en esta edición, la Dra. Teresa Ovejero – Presidenta de la Corte de Justicia de Salta , el Dr. Daniel Olivares Yapur – Ministro de la Corte de Justicia de San Juan y el Dr. Luis María Palma – Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego.

Premio:
Se han establecido además los premios para este año, que consisten en $ 120.000 para el 1° premio, $60.000 para el 2° premio y $30.000 para el 3° premio; en todos los casos se hará publicación de obra, entrega de diploma y distinción alusiva.
Los invitamos a leer detenidamente el Reglamento, y esperamos nos acompañen.

Noticias Similares

Sin categoría

Se concretó el 10° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 18 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo X “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SERVICIO JUDICIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del

Premio Reflejar

Concurso “PREMIO REFLEJAR 2019”

PRÓRROGA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN Desde la Secretaría Académica del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), se informa que por disposición

Capacitación

Se encuentran abiertas las inscripciones al Módulo I del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – JUEVES 18/03

Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 – Módulo I – “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”, a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de