06/06/2023 742 Vistas

REFLEJAR presenta libro sobre “Perfeccionamiento para jueces”

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y CABA  (Reflejar) ha presentado la obra “Perfeccionamiento de jueces. Perfil y formación jurídica”, resultado de las conferencias que brindaron Ministros y Ministras de las distintas Cortes Provinciales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ciclo “Perfeccionamiento para Jueces”, producto exclusivo de REFLEJAR.

LIBRO-TOMO-I-PERFECCIONAMIENTO-DE-JUECES | Descarga

Bajo la dirección de los Dres. Claudia Mizawak, Presidenta de REFLEJAR y Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y Sergio Barotto, Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR; con la Coordinación General de la Publicación a cargo de la Secretaria Académica del Instituto, Dra. Alejandra Barrionuevo y Colaboración de Publicación a cargo de la Proc. Belén Gómez, Secretaria de Presidencia de REFLEJAR; se concretó la primer edición del libro gracias a la colaboración de cada uno de los autores, autoras y a la Editorial La Ley, quien ha editado el primer ejemplar.

Los Jueces y Juezas participantes, compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre cómo abordar los cambios que exige la posmodernidad, incorporando diferentes perspectivas en materias transversales, más allá de las particularidades de cada provincia, para brindar un mejor servicio de Justicia.

Noticias Similares

Capacitación

Firma de Convenio Universidad San Isidro: Propuestas académicas

El pasado jueves 02 de julio del corriente, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR– ha suscripto un convenio marco de colaboración 

Noticias Reflejar

Curso OnLine Reglas y Principios del Código Civil y Comercial: Derecho de Familia y Sucesiones

  Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales: En mi carácter de Presidenta de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de poner a disposición de las