06/06/2023 444 Vistas

REFLEJAR presenta libro sobre “Perfeccionamiento para jueces”

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y CABA  (Reflejar) ha presentado la obra “Perfeccionamiento de jueces. Perfil y formación jurídica”, resultado de las conferencias que brindaron Ministros y Ministras de las distintas Cortes Provinciales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ciclo “Perfeccionamiento para Jueces”, producto exclusivo de REFLEJAR.

LIBRO-TOMO-I-PERFECCIONAMIENTO-DE-JUECES | Descarga

Bajo la dirección de los Dres. Claudia Mizawak, Presidenta de REFLEJAR y Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y Sergio Barotto, Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR; con la Coordinación General de la Publicación a cargo de la Secretaria Académica del Instituto, Dra. Alejandra Barrionuevo y Colaboración de Publicación a cargo de la Proc. Belén Gómez, Secretaria de Presidencia de REFLEJAR; se concretó la primer edición del libro gracias a la colaboración de cada uno de los autores, autoras y a la Editorial La Ley, quien ha editado el primer ejemplar.

Los Jueces y Juezas participantes, compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre cómo abordar los cambios que exige la posmodernidad, incorporando diferentes perspectivas en materias transversales, más allá de las particularidades de cada provincia, para brindar un mejor servicio de Justicia.

Noticias Similares

Capacitación

Se realizó el Módulo 9 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 23 de septiembre un nuevo encuentro del “Programa de

Sin categoría

Taller: Evaluación de competencias parentales. Lic. Paula Moreno – Escuela de Capacitación Judicial del Chubut

Taller: Evaluación de las habilidades parentales. Lic.Moreno from ECJChubut