10/03/2023 488 Vistas

SE REALIZÓ LA APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2023 DE REFLEJAR

El pasado jueves 9 de marzo, mediante conexión virtual en plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se llevó a cabo la Apertura de Año Académico de REFLEJAR, denominada: “CAPACITACIÓN JUDICIAL EN LA NUEVA NORMALIDAD: SOLUCIONES DE CALIDAD PARA DESAFÍOS CAMBIANTES”.

En dicha oportunidad, tuvo a cargo la clase Magistral el Dr. Luis María Palma.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por la señora Presidente de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini; y la coordinación del evento estuvo a cargo de la señora Vicepresidenta I de REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau y la Secretaría General Analia Perez.

La Jornada contó con una amplia participación de Presidentes y Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, integrantes de Cortes de Iberoamerica: México, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay; Directores/as y Representantes de las Escuelas Judiciales integrantes de la Red REFLEJAR.

Cabe destacar que el objetivo del encuentro ha sido abordar el desafío actual de la capacitación judicial y que es la necesaria mejora de su sistema de gestión luego de la pandemia.

Luego del desarrollo de la temática, se hizo lugar a un espacio activo de preguntas.

El cierre de la actividad estuvo a cargo del Dr. Roberto Germán Busamia, Vocal de la Junta Directiva de Reflejar.

 

 

 

 

 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Comenzó el XXVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

Ayer jueves 09 de noviembre a las 13.30 hs en el auditorio del Centro Núñez del Poder Judicial de Córdoba, con la presencia de mas de 70 participantes presenciales pertenecientes

Capacitación

Segundo encuentro – Jornadas de Capacitación en Derechos del Consumidor -“Influencia del derecho del consumidor en el ámbito contractual: el contrato de concesión frente al usuario”

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Inscripciones Online

Sin categoría

REFLEJAR invita: Módulo 8 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR -Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires- invita a participar del Módulo 8 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  El desarrollo