15/09/2021 667 Vistas

REFLEJAR invita a participar del “CONCURSO PREMIO REFLEJAR 2021”

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2021”.

 Eje temático: “JUSTICIA PENAL JUVENIL: Urgencias y perspectivas”

Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos, que tiendan a la especialización, el cumplimiento de  los derechos y las garantías de la niñez y adolescencia en conflicto con la ley penal.

Destinatarios: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-

Jurados titulares: 

  • Dra. Mary Beloff: Fiscal General de Política Criminal, Derechos Humanos y Servicios Comunitarios de la Procuración General de la Nación Argentina. 
  • Dra. Aida Tarditti: Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Córdoba
  • Dr. Alejandro PanizziMinistro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut

    Premios:

    1º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y cincuenta mil pesos ($ 50.000)
    2º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y veinticinco mil pesos ($25.000)
    3º PREMIOpublicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y doce mil quinientos pesos ($12.500)

    El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 30 de septiembre a las 16:00 horas y  la modalidad de entrega (email: premioreflejar2021@gmail.com)

    Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios que se adjuntan.

    Bases y condiciones: PREMIO-REFLEJAR-2021-Reglamento-def. 

    Anexo A y B (1)

Noticias Similares

Noticias

Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2020; Módulo II “El Juez Socialmente Responsable”

Ayer lunes 31  de agosto de 2020, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el  desarrollo del II Módulo de Perfeccionamiento para Jueces “El Juez Socialmente Responsable”, a cargo de la señora

Noticias Reflejar

Videoconferencia ORATORIA DIGITAL ASERTIVA “El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo”

La propuesta se llevará a cabo el próximo 22 de junio a las 16:00 hs -mediante Cisco Webex- y estará cargo de la Dra. María del Mar Castro -Doctora en Comunicación