08/11/2022 1074 Views

RIAEJ: Eje Niñez y Adolescencia – Video Disertación de la Dra. Clara Carulla Terricabras

Eje Niñez y Adolescencia de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), puntualmente el de DDDHH de NNA infractores de la ley penal, que trabajan la red del Instituto de Capacitación de las Provincias Argentinas y CABAReflejar- y el Centro de Estudios Judiciales del Uruguay – CEJU-.

La expositora, Clara Carulla Terricabras, habló a partir de su experiencia como jefa de Formación Inicial de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, en relación con la metodología y el contenido que imparten desde ese organismo a jueces y juezas en la temática justicia juvenil.

 

You might also like

Noticias Reflejar

REFLEJAR invita a participar del Módulo 6 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR invita a participar del sexto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 6  el Dr. Omar Palermo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia

Noticias

Curso virtual “Acceso a Justicia de Niños, Niñas y Adolescentes y Reglas de Brasilia”

La presente propuesta, se trata de un Curso virtual avalado por REFLEJAR y organizado por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder

Noticias Reflejar

Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica

En abril comienza la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica.