02/11/2022 673 Vistas

Curso Virtual: “Estadísticas Elementales para el Análisis de Datos al Servicio de la Justicia”

El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a participar del siguiente curso, organizado por la Escuela Judicial de Formosa,  Avalado por REFLEJAR:  “Estadísticas Elementales para el Análisis de Datos al Servicio de la Justicia” El mismo dará inicio este lunes 31 de octubre, desde las 14 hs.

La actividad es gratuita y asincrónica.

La oferta académica estará a cargo del equipo de trabajo compuesto por: Melodi M. Romero, Francisco D. Prámparo, Elda J. Obregón y Noelia B. Bríscoli.

Ante cualquier consulta comuníquese a inscripciones@jusformosa.gob.ar

Noticias Similares

Noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones al Módulo I del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – JUEVES 18/03

Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 – Módulo I – “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”, a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de

Noticias Reflejar

Los 40 años de Democracia en la Justicia Argentina – Propuesta e invitación

En el marco de la actividad “40 años de Democracia en la Justicia Argentina”, se ha dispuesto que el NUEVO PLAZO de presentación de propuestas es el día VIERNES 15 DE MARZO DE 2024.

Noticias Reflejar

RIAEJ, CEJU y REFLEJAR/JUFEJUS invitan: 3° Encuentro del Ciclo de Formación en habilidades socioemocionales

Conversatorio: ¿Cuáles son las herramientas que necesitan jueces y juezas que trabajan con Niñez y Adolescencia? Cuidamos al cuidador? La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, en su Eje Niñez y Adolescencia,