22/06/2022 461 Vistas

CUARTO ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE AMJA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA “, invitan a realizar el cuarto módulo denominado “LA JURISPRUDENCIA COMO FACTOR DE INTEGRACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO “
El mismo estará a cargo de la Magistrada María Laura Altamiranda, este modulo se llevará a cabo sobre la importancia del manejo de la jurisprudencia nacional e internacional y se propondrá actividades prácticas, articuladas con los contenidos teóricos recibidos mediante el análisis de fallos judiciales, que consistirá en el análisis de precedentes y su aplicación a casos concretos.
Tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 hrs. en el auditorio Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos del TSJ y está destinado a magistrados, funcionarios, abogados y público en general. La actividad es presencial, libre y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.

Noticias Similares

Capacitación

Charla sobre “El concepto de justicia en el judaísmo”

Fecha: Jueves 29 de junio a las 17 horas en el Salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia. Modalidad: Vía streaming por el canal de youtube del CEJ para el

Sin categoría

PROGRAMA DE EXTENSIÓN JUDICIAL: PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL

Realizaron charla sobre la Constitución Nacional para alumnos del barrio Toba y el Colegio Nacional de Resistencia    Los encuentros tuvieron como capacitadoras a Isabel Grillo (ministra del Superior Tribunal