CUARTO ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE AMJA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA “, invitan a realizar el cuarto módulo denominado “LA JURISPRUDENCIA COMO FACTOR DE INTEGRACIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO “
El mismo estará a cargo de la Magistrada María Laura Altamiranda, este modulo se llevará a cabo sobre la importancia del manejo de la jurisprudencia nacional e internacional y se propondrá actividades prácticas, articuladas con los contenidos teóricos recibidos mediante el análisis de fallos judiciales, que consistirá en el análisis de precedentes y su aplicación a casos concretos.
Tendrá lugar el día 24 de junio a las 17 hrs. en el auditorio Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos del TSJ y está destinado a magistrados, funcionarios, abogados y público en general. La actividad es presencial, libre y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.

Noticias Similares

Noticias

3° Programa Patagónico de Capacitación Judicial

Se trata de actividades libres y gratuitas, organizadas por el Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia. En el flyer que se adjunta, se encuentran disponibles las respectivas inscripciones.

Noticias

250 integrantes de poderes judiciales del país participaron de la actividad de Reflejar

Presentaron el Sistema Único de Indicadores Penal Juvenil de la JUFEJUS Este miércoles 20 de abril se llevó a cabo otra capacitación sobre el Sistema Único de Indicadores Penal Juvenil