05/11/2021 1063 Vistas

REFLEJAR invita a participar del 25° CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACION JUDICIAL

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de invitarlos/as a participar del 25° Congreso Nacional de Capacitación Judicial , que se desarrollará en modalidad virtual el próximo jueves 25 de noviembre de 16 a 20 horas mediante la plataforma Zoom.

Ante la especial situación sanitaria del año 2020 -y que continua durante el 2021- producto de la pandemia del Covid-19; la Junta Directiva de Reflejar decidió como desde hace ya 24 años, dar continuidad al Congreso Nacional de Capacitación Judicial pero con la particularidad de implementar nuevamente en esta edición la modalidad virtual.

Entendemos que será un espacio enriquecedor congregarnos a compartir las experiencias que cada Escuela tuvo durante este año y cuáles son expectativas para el año venidero. Se trata de una actividad destinada a integrantes de Escuelas Judiciales.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente link: CLIC AQUI

Para consultas y/o mayor información podrán enviarnos un correo a: reflejar@jufejus.org.ar

Se adjunta programa de actividades. Los/as esperamos!!! PROGRAMA Congreso Nac. REFLEJAR

Noticias Similares

Sin categoría

Comenzaron las jornadas sobre el código civil y comercial en Sáenz Peña   Unas 240 personas dieron el marco para la apertura de las jornadas de actualización sobre el código

Sin categoría

Programa de Actualización – Código Civil y Comercial Unificado

Actividades 2015 Difusión             Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta