20/05/2021 681 Vistas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 5  el Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, quien abordará el tema: “FEDERALISMO PROCESAL: LAS POTESTADES DEL LEGISLADOR Y DEL JUEZ LOCAL”

La actividad esta prevista para el día  miércoles  26 de mayo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Aniversario: la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro cumple 28 años

Hoy 06 de junio celebramos el 28° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa

Sin categoría

Capacitación

Diplomatura en Litigación Adversarial y Juicio por Jurados

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la realización de una nueva edición de la Diplomatura en Litigación Adversarial y Juicio por Jurados Se