24/09/2020 642 Vistas

Se llevó a cabo la tercera clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Ayer miércoles 23 de septiembre, a la hora 15.00, tuvo lugar la tercera clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la clase, estuvo a cargo de la Dra. Mariela Caputo integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Por otra parte, asistieron autoridades de Conicet, entre ellos Dra. Andrea Salas y el Dr. Daniel Corach, quienes participan de la actividad en calidad de disertantes.

Dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señora Secretaria Académica Adjunta del Instituto, Dra. Rosario Augé. El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 199 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El curso está estructurado en 6 clases, dictado por profesionales especializados, todos ellos integrantes de
CONICET. El próximo encuentro  tendrá lugar el día miércoles 30 de septiembre a la hora 15:00. Para mayor información dirigirse a reflejar@jufejus.org.ar

Noticias Similares

Noticias

Venchiarutti a cargo del Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Misiones por un nuevo período

El 6 de septiembre pasado, el Alto Cuerpo, de manera unánime, designó a la Ministra Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori como Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación y Gestión Judicial