05/04/2016 1911 Vistas

La Comisión Directiva de Reflejar mantuvo un exitoso encuentro por videoconferencia

(27/04/16) Las ocho provincias que integran la Comisión Directiva de Reflejar -la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)-, concretaron esta semana exitosamente un encuentro virtual que se realizó mediante videoconferencia.

Se trata de una primera reunión de carácter virtual, donde los magistrados de las provincias de San Luis, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Tierra del Fuego, abordaron temas relativos a capacitación, definieron los ejes del próximo Congreso que se desarrollará en Córdoba durante noviembre, y dialogaron acerca del nuevo sitio web de Reflejar.

Por Tierra del Fuego, participó la Doctora María del Carmen Battaini –acompañada de las Doctoras Paola Caucich y Jessica Name-, quien ejerce la presidencia de Reflejar desde febrero tras ser elegida por los representantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ocupar ese cargo.

Noticias Similares

Sin categoría

Concluyó el 8° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 16 de septiembre se llevó a cabo el 8° encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021.  En esta oportunidad, la conferencia magistral estuvo a cargo de la Dra.

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA ALGUNAS BASES PARA ENTENDER LA VIOLENCIA MISÓGINA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Lic. JAVIER ORTIZ Psicoterapeuta. Docente. Coordinador y capacitador en talleres y cursos sobre violencia de género. Integrante de la Comisión Directiva y Coordinador del Área de Supervisores de