19/05/2015 1014 Vistas

La Justicia. Problemas, Teorías e Ideas sobre Derechos (Curso Online Abierto)


Inscripción online abierta hasta el 30 de mayo

La Justicia
problemas, teorías e ideas sobre derechos

El curso propone un acercamiento crítico y reflexivo a las ideas de justicia, libertad e igualdad a través de la revisión de las teorías clásicas y modernas y la discusión de casos concretos y ejemplos.

Con una grilla de contenidos diversa y abarcativa, el curso persigue además ejercitar y aguzar la capacidad analítica, crítica y argumentativa de los participantes, ilustrando las concepciones, valores y dilemas de la justicia.

Se desarrollará de Junio a Agosto. Los contenidos serán cubiertos con teleclases audiovisuales y lecturas y actividades complementarias.

Estará organizado en cuatro módulos quincenales y será acreditado con una carga horaria de 25 horas para quienes cumplan con las consignas pautadas de evaluación y participación domiciliarias. Se imparte a través de una plataforma virtual vía internet (requiere disponibilidad de equipo y conexión de banda ancha).

Aunque de especial interés para judiciales y abogados de la matrícula, la actividad (no arancelada y de inscripción gratuita) está abierta a cualquier persona. El programa puede consultarse en este enlace (pdf)

Los cupos son limitados y la preinscripción se gestiona unicamente en forma online a través de este enlace.

Noticias Similares