13/05/2021 642 Vistas

Concluyó el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Un elevado número de asistentes integrantes de la Magistratura argentina participaron en el Módulo 4 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021, denominado: “Juicio por jurados: avances y desafíos. Jurado indígena en Chaco”, cuya disertación estuvo a cargo de la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco.

La apertura y cierre del encuentro estuvo a cargo del señor Vocal de REFLEJARDr. Fabián Vittar, acompañado por la señora Presidenta de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini, por la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak y por Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia.

El próximo encuentro se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo del Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa.

Las inscripciones estarán disponibles a la brevedad en este sitio web.

 

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Congreso Virtual “Buenas prácticas en los Poderes Judiciales”

Puede acceder al programa mediante el siguien link: Programa Congreso Virtual Buenas Prácticas en los Poderes Judiciales

Sin categoría

9 de agosto de 2014- Conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas

  Se conmemora anualmente como reconocimiento al día en que el Grupo de Trabajo sobre Poblaciones Indígenas de la Subcomisión de Prevención de Discriminaciones y Protección de las Minorías de la Organización