10/05/2016 1146 Vistas

Comenzaron las jornadas sobre el código civil y comercial en Sáenz Peña

 

Unas 240 personas dieron el marco para la apertura de las jornadas de actualización sobre el código civil y comercial de la Nación en el auditorio del juzgado de paz y faltas de Sáenz Peña. Los siguientes encuentros serán el 16 y 23 de mayo de 17 a 20.
El acto de apertura estuvo a cargo de los ministros del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo y Rolando Toledo, junto al procurador general Jorge Canteros y el presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, Edgardo Reguera.
Los temas analizados fueron: “título preliminar código civil y comercial” (capacitadora: Elia Pisarello, jueza de la Cámara de Apelaciones Civil Comercial y del Trabajo de Sáenz Peña) y “aplicación Reglas de Brasilia” (capacitador: Enrique Cesar Paz, fiscal de la Cámara en lo Criminal, provisorio, de Charata).
El público estuvo compuesto por empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y abogados del foro.
Próximos encuentros
3 Lunes 16 de mayo: 
“Papeles de comercio” (capacitador: Marcelo Gauna, juez de procesos ejecutivos, concursos y quiebras de Sáenz Peña).
“Daños y perjuicios” (capacitadora: María Zovak, jueza civil y comercial Nº 2 de Sáenz Peña).
· Lunes 23 de mayo:
 “Matrimonio. Asentimiento conyugal. Uniones convivenciales. Vivienda familiar” (capacitadora: María Cleric, Inspectoría Notarial de Sáenz Peña). 
“Divorcio, capacidad de las personas, guarda judicial” (capacitadora: Claudia Chilkiewicz, secretaria civil del Juzgado Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña).
La organización está a cargo de las delegadas del Centro de Estudios Judiciales: Elia Nilfa Pisarello y Claudia Kremar.

Noticias Similares

Capacitación

SE REALIZÓ LA APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2023 DE REFLEJAR

El pasado jueves 9 de marzo, mediante conexión virtual en plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se llevó a cabo la Apertura de Año Académico de REFLEJAR, denominada:

Sin categoría

MEMORIA DE ACTIVIDADES- PRIMER SEMESTRE DE 2014 INSTITUTO “DR. JUAN B. ALBERDI” PODER JUDICIAL DE ENTRE RÍOS

Memoria de Actividades Primer semestre de 2014- Instituto "Dr. Juan B. Alberdi" Poder Judicial de Entre Ríos from PaulaGarciaRau

Sin categoría

XV Congreso Nacional de Psicología Forense; XXIX Jornadas Nacionales de Psicología Forense; XXVIII Jornadas de Apfra. “El Sujeto de Derecho a la Luz de la Interdisciplina”

XV Congreso Nacional de Psicología Forense; XXIX Jornadas Nacionales de Psicología Forense; XXVIII Jornadas de Apfra. “El Sujeto de Derecho a la Luz de la Interdisciplina”