06/10/2023 334 Vistas

Invitación y difusión: Jornadas de Capacitación “Aportes para el Sistema Penal Juvenil”

Las Jornadas de Capacitación “Aportes para el Sistema Penal Juvenil” se llevarán a cabo los días 30 y 31 de octubre de 2023, en modalidad mixta: presencial y virtual. Se trata de una actividad no arancelada con certificación de asistencia.
En modo presencial se realizará en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Argentina, el día 30 de octubre y en el SUM del Poder Judicial de Santiago del Estero el día 31 de octubre.; y remota mediante Via Cisco Webex por plataforma virtual.
En esta oportunidad serán expositores los Dres. Mary Beloff, docente, consultora internacional y actualmente Integrante del Comité de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas; Omar Palermo, Docente de la Universidad de Cuyo. Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Mendoza, Argentina y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR y Eduardo Llugdar, Vicepresidente 1° del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero y Vicepresidente 2° de Reflejar.

Link de inscripción: CLIC AQUÍ

Noticias Similares

Noticias

Culminó el segundo encuentro del Curso “Lenguaje Claro, Lectura Fácil y Producción de Textos Jurídicos”, edición 2023

  Hoy martes 11 de abril a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos y con trasmisión en simultáneo por el canal de Youtube

Sin categoría

? INSCRIPCIONES DISPONIBLES HASTA HOY 17/5 a las 18 hs “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”

Hoy lunes 17 de mayo, a la hora 18:00 se procederá al cierre de inscripciones de la siguiente actividad: “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la