23/02/2023 463 Vistas

Charla informativa Diplomatura en Filosofía Jurídica y Función Judicial

Uno de los ejes de la filosofía jurídica consiste en reflexionar sobre diversos aspectos de la función judicial. La  Diplomatura en Filosofía Jurídica y Función Judicial tiene por objeto presentar de forma sistemática los diferentes aportes que la filosofía contemporánea realiza sobre las tareas judiciales. Por ende, no se trata de cuestiones filosóficas “en general”, sino directamente vinculadas a los problemas que enfrentan de manera cotidiana los diferentes operadores judiciales.

Charla a cargo de:

Horacio Corti – Director de la Diplomatura

Ana Zagari – Coordinadora de la Diplomatura

Diego Duquelsky – Coordinador de la Diplomatura

 

  Más información

Noticias Similares

Noticias

Jornadas “MODERNIZACIÓN Y JUSTICIA: Digitalización de las Cortes Supremas Provinciales” (AmCham Argentina – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi – Entre Ríos)

Organizadas por el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” y AmCham Argentina (Cámara de Comercio de los Estado Unidos en Argentina) Jornadas de entrenamiento y capacitación técnica en las que se profundizará acerca

Noticias

Diplomaturas CIDEC 2023

  El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes en coordinación con CIDEC Argentina, invita a todas las Escuelas Judiciales a las siguientes actividades de capacitación: