22/08/2022 1996 Vistas

REFLEJAR invita a participar del “CONCURSO PREMIO REFLEJAR 2022”

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2022”.

 Eje temático:  “FORMACIÓN INTEGRAL EN MATERIA AMBIENTAL DEL PODER JUDICIAL. Ley Yolanda”

Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales- sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos o a la Ley Yolanda de Argentina, que establece la obligatoriedad de capacitación de todo el funcionariado público del país, en el marco de los sistemas judiciales de las provincias argentinas y CABA, de la Nación Argentina y de todos los países que integran la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).

Destinatarios/as: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-

Jurados: 

  • Dra. Claudia Sbdar: Vocal de la Excma. Corte de Justicia de Tucumán
  • Dr. Enrique Peretti: Ex Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz
  • Dr. Leonardo VillafañeSecretario de Superintendencia del Consejo de la Magistratura de la
    Provincia de Misiones 

Premios:

1º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y setenta mil pesos ($ 70.000)

2º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y treinta y cinco mil pesos ($35.000)

3º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y diecisiete mil quinientos pesos ($17.500)

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 14 de octubre a las 16:00 horas y la modalidad de entrega es online (email: premioreflejar2022@gmail.com).

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios que se adjuntan.

Bases y condiciones: PREMIO REFLEJAR 2022 – Reglamento

Formularios: Anexo A y B 2022 (1)

Noticias Similares

Noticias

Concluyó el II Congreso Internacional de Derecho Constitucional Indígena

Más de mil personas asistieron desde el miércoles 24 hasta 26 de octubre, al II Congreso Internacional de Derecho Constitucional Indígena que se llevó a cabo en el Domo del

Boletines Reflejar

Boletín Informativo REFLEJAR- Junio/Julio 2020

Enlace: Boletín Reflejar Junio/Julio 2020

Noticias Reflejar

Ciclo de Prensa y Justicia: Clima social, conversación pública y nueva conflictividad: cómo se transito un año distópico

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq2FghNI85wlFZEo5WDVXnVjHnVYrbb2DCPuIUci47agDnVA/viewform