22/06/2022 489 Vistas

CICLO DE JORNADAS PARA TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

La Escuela de Capacitación Judicial  “Joaquín V. Gonzales” informa e invita a magistrados, funcionarios, agentes de la función judicial, miembros MPD, miembros del MPF, abogados del foro, estudiantes y público en general, a participar de un ciclo de jornadas que se brindarán  a partir del mes  de agosto del corriente año, las mismas serán dictadas por el magistrado Rodrigo Ezequiel Bionda.

El  ciclo de conferencias, bajo la modalidad presencial y virtual, que  tuvo como preparatorias, dos jornadas presenciales desarrolladas los días 26 y 27 de mayo por el disertante con duración de cuatro hrs. y posteriormente se desarrollaron bajo la misma modalidad, exposiciones y conversatorios los días 10, 13 y 14 de julio sobre: mecanismos alternativos de atención remota,  herramientas concretas de gestión judicial.

Tales jornadas preparatorias que  contaron con un total de 397 inscriptos e implicaron el desarrollo de 21 hrs en total, dedicadas a la exposición y debate continuarán con un abordaje particularizado a todas las circunscripciones judiciales a partir del mes de agosto. Para tal fin próximamente publicaremos  el cronograma de visitas, lugares y temática en particular.

Noticias Similares

Capacitación

Canal Online del Poder Judicial de Misiones

Desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones compartimos algunas de nuestras propuestas formativas a través del canal online. Allí podrán encontrar conferencias magistrales dictadas

Capacitación

Curso Virtual “Pericias Judiciales”

En el mes de marzo, el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), ha otorgado su Aval para el Curso Virtual “Pericias