26/05/2022 631 Vistas

REFLEJAR participó en la Apertura de Año Académico de la Escuela Judicial de La Rioja

La señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak, participó en el día de hoy en la Apertura de Año Académico de la Escuela Judicial de La Rioja “Dr. Joaquín V. González”.

El acto formal de inauguración del año académico 2022 y las correspondientes firmas de convenio con Tribunales Superiores de la región, Organismos de Capacitación Provincial, Universidades públicas y privadas, Instituciones nacionales y Gobierno de La Rioja, se llevaron a cabo este  jueves 26 de mayo, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural de la Ciudad de La Rioja.

La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquín Víctor González”, integrante de la Red REFLEJAR, es un organismo dependiente en forma directa del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja, con la misión de responder a las necesidades que surgen en el trámite de la administración de justicia; ello en el entendimiento de que la capacitación es fundamental para contribuir a la eficiencia de las personas que desarrollan su función en los distintos estamentos del poder Judicial. A partir de mayo se instrumentará mediante conferencias y talleres la puesta en actividad de distintas capacitaciones para magistrados, funcionarios y empleados.

Noticias Similares

Capacitación
Noticias Reflejar

Difusión: Ciclo de masterclasses sobre Derecho y Tecnología: “Inteligencia Artificial en el Derecho”

Si trabajas en un área jurídica, ¿eres abogada, abogado o estudiante de leyes? Aprende sobre Inteligencia Artificial y sus repercusiones en el marco legal. 🧑‍⚖⚖🧑‍💻Únete al Ciclo de masterclasses sobre

Noticias

CÁPSULA EDUCATIVA- ADOPCIÓN: NORMATIVA, DIAGNÓSTICO Y VINCULACIÓN (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. MARÍA SILVANA SPAIS Integrante del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de Entre Ríos (RUAER) ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN CAMPUS