03/05/2022 917 Vistas

Invitación: Módulo 13 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, Ed. 2022

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la continuidad del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022, primer semestre.
En esta oportunidad, el Módulo 13 “La función administrativa del Poder Judicial”,  estará a cargo del Dr. Luis Eduardo Rey Vazquez, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.

La actividad esta prevista para el día  viernes 13 de mayo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI.  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, se informa, que con la debida antelación se informará por este medio, las fechas y disertantes de los próximos módulos; y los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.

Noticias Similares

Noticias

Curso en Posgrado: Comunicación Judicial. Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez”

PROGRAMA: https://drive.google.com/file/d/1Nv05e1Qbdu7-r9cMKm3bZ45bfJKWZduB/view INSCRIPCIÓN PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA (PORTAL DE APLICACIONES) https://www.justiciacordoba.gob.ar/cargawebweb/_cursos/CursosNunez.aspx – AGRUPACIÓN “CURSO EN LÍNEA” INSCRIPCIÓN PÚBLICO EXTERNO: https://forms.gle/fQeh5CW4n2QP5Mfo7

Noticias Reflejar

PRIMERA CONFERENCIA CICLO ACADÉMICO 2020 ESCUELA JUDICIAL CAM

La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán  invita a la Primera Conferencia del Ciclo Académico 2020 “Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías en el Sistema Judicial” a

Sin categoría

Curso de Formación de Formadores

Boletín Formación Formadores 2014