19/11/2021 986 Vistas

WEBINAR ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA DISCAPACIDAD EN EL MARCO DEL MODELO SOCIAL. REDEFINIENDO LA DISCAPACIDAD: INCLUSIÓN, CONVIVENCIA Y COMUNIDAD (Instituto “dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. CHRISTIAN PLEBST
Psiquiatra General e Infanto-Juvenil. Consultor en desarrollo infantil y educación inclusiva.
Formado en el país y en el exterior (Universidad de Buenos Aires, Hospital de Clínicas, Hospital Universitario de IOWA, EE.UU. y en Columbia University Teachers College, EE.UU.).
Diseñó y dirigió el Centro Terapéutico para Niños y Adolescentes (CETNA) de FLENI durante diez años, conjuntamente con sus programas de educación y rehabilitación basados en la comunidad.
Docente invitado de la Universidad Siglo 21 y Universidad de San Andrés.

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y Profesionales con interés en la materia

Actividad por videoconferencia
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Si Ud. es persona destinataria de esta actividad, recibirá el link de acceso el día de la conferencia, en horario matutino, en su casilla de e-mail. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia al encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de participación.

Inscripciones (hasta el día jueves 18/11 12.00h.): https://forms.gle/SsFjq51oxEPKVQKi6

 

Noticias Similares

Noticias

Difusión: I Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil

 I Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil “A 40 años de Democracia ¿Por qué la especialidad?”, organizado por JUFEJUS a través del Foro Penal Adolescente y Juvenil. Para mayor ilustración, se adjuntan

Noticias

La epidemia y las infracciones penales

Compartimos vídeo sobre “La epidemia y las infracciones penales“, a cargo del Dr. Isidoro Sasson. Link del vídeo