19/11/2021 590 Vistas

Culminó el último módulo del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, ed. 2021

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 18 de noviembre el último encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021.

La conferencia magistral estuvo a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, Ministra de la Corte de Justicia de la Provincia de San Juan quien abordó el tema  “El perfil formador del Juez”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Vicepresidenta de REFLEJARDra. Alicia Mercau , la moderación de la actividad a cargo de la Secretaria General del InstitutoAnalía Pérez, y el cierre a cargo de los Dres. Alicia Mercau, Fabián Vittar y Germán Busamia; todos ellos Ministros de Cortes e integrantes -Vocales- de la Junta Directiva de REFLEJAR. 

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda que dicha sección se encuentran todos los módulos dictados durante los ciclos 2020 y 2021.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Culminó el segundo encuentro del Curso “Lenguaje Claro, Lectura Fácil y Producción de Textos Jurídicos”, edición 2023

  Hoy martes 11 de abril a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos y con trasmisión en simultáneo por el canal de Youtube

Sin categoría

Jurisprudencia Ambiental – Provincia de Neuquén

  NEUQUEN – Fiscalía de Estado c. Municipalidad de Vista Alegre (2017) NEUQUEN – Mansilla c. Total Austral S.A. (2021) NEUQUEN – Parada c. Medanito (2021) NEUQUEN – YPF c.