31/08/2021 1194 Vistas

WEBINAR FALLAR CON PERSPECTIVA DE VULNERABILIDAD: UN ABORDAJE DESDE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. URSULA BASSET
Abogada (UBA). Doctora en Ciencias Jurídicas (UCA). Profesora Titular con Dedicación Especial a la Investigación en Derecho de Familia y de las Sucesiones (UCA). Directora del Centro de Investigaciones en Familia y de la Revista EDFA (UCA). Directora de las Carreras de Especialización en Familia UCALP y UCASAL. Secretaria General de la International Society of Family Law y de la Academia Iberoamericana de Derecho de Familia y de las Personas. Miembro de la Subcomisión Redactora del Código Civil y Comercial Argentino en Régimen Patrimonial del Matrimonio .Dos veces becaria postdoctoral en el Instituto Max Planck de Derecho Internacional y Privado.

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina

Martes 7 de septiembre de 2021 – 17.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 07/09 las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos desde el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día martes 07/09 12.00h.): https://forms.gle/jLhUdDGhqYrijagg8

Noticias Similares

Capacitación

CICLO DE CAPACITACIÓN PARA CHOFERES DEL PODER JUDICIAL. 2DO. ENCUENTRO

En la oportunidad el Sr. Carlos Ciuccarelli, director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur , desarrolló

Capacitación

Tierra del Fuego: Desarrollan jornada sobre prevención de delitos a través de las redes sociales y Grooming

(30/06/2017) Por iniciativa de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana y la Escuela Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, y con una amplia convocatoria, se

Noticias

Salta: Concurso Nacional de Pinturas

HOY CIERRE DE INSCRIPCIONES.           VER MÁS: https://goo.gl/MP6lkL