05/07/2021 676 Vistas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 5  el Dr. Fabricio Losi, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, quien abordará el tema: “FEDERALISMO PROCESAL: LAS POTESTADES DEL LEGISLADOR Y DEL JUEZ LOCAL”

La actividad esta prevista para el día  JUEVES  05 de AGOSTO a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

Link de inscripción: CLIC AQUI

Noticias Similares

Noticias

“Presentación de la guía de redacción judicial clara del Ministerio de Justicia de España”.                                   

El próximo lunes 25 de septiembre a las 15:30 hs, se realizará en la sede de la Junta Federal de Cortes una charla a cargo de Estrella Montolio y M.

Capacitación

SEMINARIO TERCER ENCUENTRO DE AMJA “MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEOS E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS”

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA “, invitan a realizar el tercer módulo del seminario “Medidas de Reparación en los