10/06/2021 861 Vistas

REFLEJAR participó en el Acto de Firma de Convenio entre JUFEJUS, el Consejo de Procuradores y Consejo Federal de Política Criminal

La señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por miembros de Junta Directiva del Instituto; participó del acto de firma de convenio entre la Junta Federal de Cortes, el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal.

Por la Junta Federal, suscribió el documento la señora Presidenta de JUFEJUS, Dra. María del Carmen Battaini; por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores generales de la República Argentina firmó el señor Presidente del Consejo, Dr. Alejandro Gulle;  y por el Consejo Federal de Política Criminal refrendó el señor Presidente del Consejo Federal, Dr. Eduardo Quattropani.

Cabe destacar que es la primera vez que la Junta Federal de Cortes suscribe un Convenio con otras Instituciones de manera simultánea a través de la conexión en plataforma virtual y mediante vía remota a través del uso de firma digital.

Por último, se subraya que conforme surge del documento referenciado, los principales objetivos de concretar esta propuesta es promover la interrelación constante entre las instituciones, favoreciendo el diálogo y acompañamiento en actividades propias y comunes.

 

Noticias Similares

Noticias

PREMIO REFLEJAR EDICIÓN 2023: Resultados finales. Menciones especiales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de noviembre de 2023 “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN, LA FUNCIÓN Y LACAPACITACIÓN JUDICIAL. IDEAS, PROPUESTAS Y REFLEXIONES“ La Comisión

Sin categoría

Programa Patagónico de Capacitación Judicial 2020

Inscripciones: http://bit.ly/foropatagonico