Ciclo de Capacitación para Choferes del Poder Judicial
Actividad organizada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder Judicial de la provincia de Misiones, y avalada por el Instituto REFLEJAR, se llevará a cabo los días 26 de mayo y 30 de junio del presente año, ambas fechas, en el horario de 16 a 18, y mediante modalidad virtual.
La temática “Ciclo de Capacitación para Choferes del Poder Judicial” está dirigida a Choferes judiciales de toda la Provincia de Misiones, Dependencias y Agentes Judiciales vinculados a los mismos: Secretarias/os de Ministros del Alto Cuerpo, Oficina de Prensa y Ceremonial, Superintendencia del Edificio de Tribunales (Palacio de Justicia) y, dada la temática a desarrollar, consideran oportuno compartir con Choferes y agentes vinculados de los Poderes Judiciales del País y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Link de inscripción: CLIC AQUI
Programa de la actividad: PROGRAMA Ciclo Choferes (1)
Noticias Similares
El Centro de Capacitación y Gestión Judicial recibe reconocimiento Nivel Plata en Premio Nacional a la Calidad en la Justicia 2018
El 2 de noviembre se conocieron los ganadores del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia edición 2018, del mismo participaron 28 organismos de todo el país, muchos de ellos