29/04/2021 716 Vistas

WEBINAR JUZGAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Destinado a Agentes Judiciales

Martes 11 de mayo, 17 a 19h. –  1.ª Conferencia Web
A cargo de la Dra. LAURA SOAGE – Vocal de la Sala del Trabajo de Concordia, Entre Ríos

Martes 18 de mayo, 17 a 19h. – 2.ª Conferencia Web
A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ – Juez de Cámara, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la CABA

Acredita 4h. de capacitación

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día lunes 10/05 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en ambos encuentros.

Los certificados de participación serán remitidos por el Instituto Alberdi con posterioridad a la finalización del webinar vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día lunes 10/05 14.00h.): https://forms.gle/4QKbuThH61fG1mZN7
Se realizará una sola inscripción para los dos (2) Encuentros, no se podrá inscribir a las conferencias web por separado.

Cupo limitado

Noticias Similares

Córdoba

Curso en línea “Lenguaje jurídico claro: el derecho a comprender”

Link de inscripción al curso: https://forms.gle/83ZdbRXsXZj8uco98 Será confirmada su inscripción vía correo electrónico previo al inicio del cursado.

Noticias

02 de octubre – Reunión de Comisión Directiva

Realizada el pasado 02 de octubre por videoconferencias, en vistas a la organización del XXI Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Sin categoría

Segunda edición del Curso en línea “Lenguaje jurídico claro: el derecho a comprender”

PROGRAMA https://drive.google.com/file/d/1FYwh7zt6jKGFttBDiCzwImck6SufYDla/view?usp=share_link INSCRIPCIÓN INTEGRANTES DE PODERES JUDICIALES https://forms.gle/abTomCCnpwujgWZg6 Transcripción de la imagen CURSO EN LÍNEA LENGUAJE JURÍDICO CLARO: EL DERECHO A COMPRENDER Destinado al personal de los poderes judiciales del país