29/04/2021 669 Vistas

WEBINAR JUZGAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Destinado a Agentes Judiciales

Martes 11 de mayo, 17 a 19h. –  1.ª Conferencia Web
A cargo de la Dra. LAURA SOAGE – Vocal de la Sala del Trabajo de Concordia, Entre Ríos

Martes 18 de mayo, 17 a 19h. – 2.ª Conferencia Web
A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ – Juez de Cámara, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la CABA

Acredita 4h. de capacitación

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día lunes 10/05 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en ambos encuentros.

Los certificados de participación serán remitidos por el Instituto Alberdi con posterioridad a la finalización del webinar vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día lunes 10/05 14.00h.): https://forms.gle/4QKbuThH61fG1mZN7
Se realizará una sola inscripción para los dos (2) Encuentros, no se podrá inscribir a las conferencias web por separado.

Cupo limitado

Noticias Similares

Capacitación

Invitación: Módulo 14 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, Ed. 2022

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la continuidad del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022, primer semestre. En esta oportunidad, el Módulo 14 “Supremacía y Primacía normativa: la Constitución Nacional

Capacitación

Organización de Eventos Judiciales y Ceremonial Práctico

Compartimos la Disertación del Sr. Ricardo Ibáñez, director de Ceremonial del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis, desarrollando el tema «El Ceremonial en tiempos de Pandemia»,

Noticias

Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados