19/11/2020 867 Vistas

Se concretó el 10° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 18 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo X “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SERVICIO JUDICIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza, Dr. Mario Adaro. 

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Germán Busamia; acompañado por la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

Dicha encuentro contó con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo XI “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dra. LILIANA PICCININI. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal.

Noticias Similares

Noticias

I Encuentro Virtual de Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales

El pasado día miércoles 20 de mayo de 2020, a las 16.00 horas, se llevó a cabo el I Encuentro Virtual de Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales, mediante la plataforma

Noticias Reflejar